FABRICANDO TALENTO: Meeting Point, mujeres profesionales

Iniciativa, desarrollo, profesionalidad, liderazgo... ¿En que situación nos encontramos? ¿Hacia dónde vamos? ¿qué está impulsando el cambio?

Bloque 1: Crecimiento y notoriedad de tu empresa a través de la utilización de los nuevos medios de comunicación y redes sociales.

Bloque 2:Explicaremos nuevas formas de gestionar la salud, en sentido integral dentro de las organizaciones, consiguiendo que las mismas sean más saludables y productivas. Empresas que ya gestionan las personas y la salud desde modelos de organización saludable, nos explicarán cuáles han sido los resultados de la aplicación de estas prácticas.

Bloque 3:Descubriremos porqué es imprescindible conocer y manejar los egos individuales en los equipos.

Bloque 4:Las nuevas tendencias en el trabajo derivadas de la regulación y los nuevos paradigmas. Así como, las nuevas tendencias para el fomento de la iniciativa empresarial: la protección de la discrecionalidad

Una jornada imprescindible si quieres encontrar el equilibrio en tu actividad como empreari@ y directiv@, y luchas por llevar a tu grupo hacía la excelencia empresarial, rentabilizando tu actividad y aumentando tu competitividad. 

 

Gracias por registrarse en el concurso.